Promociones y beneficios
Promoción Primavera

Contratando el servicio de Sangre de Cordón + Tejido de Cordón con cultivo mesenquimal y obtené un 50% de descuento en ambos.

Condiciones de la Promoción:

Promoción válida hasta el 30/03/2018 exclusivamente para contrataciones de Servicio de Sangre de Cordón y Tejido de Cordón en forma simultánea. No acumulables con otras promociones, ni entre sí.

Promoción Test Genético

Contratando Baby Genetics, Test genético del recién nacido, obtienes un descuento en la contratación del servicio de recolección de sangre y tejido de cordón

Condiciones de la Promoción:

Promoción válida exclusivamente para contrataciones de Servicio de Sangre de Cordón y Tejido de Cordón en forma simultánea.
No acumulable con otras promociones.

Promoción Amigos

Si ya confiaste en Stemlife y querés que otros papás puedan pasar por la misma experiencia recomendanos a aquellos futuros papás que se encuentren a la espera de su bebé. Si ellos contratan nuestros servicios, recibirás la bonificación de un año de almacenamiento por la muestra de sangre de cordón que será aplicado de forma automática al próximo vencimiento y ellos contarán con el primer año de contratación totalmente bonificado.

Recordá que el futuro contratante debe mencionar el apellido y nombre de quien lo recomendó de manera escrita al momento de contratar el servicio.

Condiciones de la Promoción:

Promoción válida hasta el 30/03/2018, exclusivamente para contrataciones que hayan sido recomendadas por contratantes anteriores y se manifieste nombre y apellido completo del contratante anterior de forma escrita antes de contratar el servicio. No acumulables con otras promociones, ni entre sí.

Promoción Empresas

Mas de 100 empresas han acordado con Stemlife un plan de beneficios para sus empleados. YPF, Metrovias, Ford Motor Argentina, Cencosud, Garbarino, Banco Galicia, Banco Macro, BBVA Banco Frances, Mercadolibre, LAN Argentina, Arcor, entre otras. Consultá en tu intranet, con el departamento de Recursos Humanos o con nuestros asesores de ventas

Condiciones de la Promoción:

Promoción válida hasta el 30/03/2018. Requiere la impresión del cupón de descuento. No acumulables con otras promociones.

Promoción Plan de Guarda

Obtené beneficios pagando anualidades anticipadamente.
Al contratar 3 años obtienes 5 años de guarda.

Condiciones de la Promoción:

Promoción válida hasta el 30/03/2018 exclusivamente para contratantes que realicen el pago de 3 anualidades por adelantado. No acumulables con otras promociones.

Promoción Familia Recurrente

Si ya confiaste en Stemlife y te encontrás a la espera del nacimiento de un nuevo bebé queremos darte las facilidades necesarias para que también puedas preservar su futuro. Contás con un 40% de descuento en la contratación del segundo hermano en adelante.

Condiciones de la Promoción:

Promoción válida hasta el 30/03/2018, exclusivamente para contratantes que ya hayan realizado una contratación previa para uno de sus hijos. El beneficio se mantiene siempre que se mantenga activa la contratación del hermano predecesor. No acumulables con otras promociones, ni entre sí.